Alcalde de Comas será citado al congreso por el caso Collique

Comas
Typography
 El congresista Isaac Mekler declaró: “Ojalá que el señor alcalde no haya hipotecado o vendido su distrito sólo para dar el permiso para la construcción en los terrenos del aeroclub”.

La Comisión Investigadora de las Presuntas Irregularidades de la Venta de los Terrenos del Estado citará al alcalde del distrito de Comas, Miguel Saldaña, para que explique porque recibirá 8 millones de soles del Ministerio de Vivienda para obras en su distrito justo en momentos en que la Ministra Nidia Vilchez está anunciando que en dos semanas se iniciarían las obras de construcción en los terrenos del aeródromo de Collique.

HOY CITARON A REPRESENTANTES DE BESCO Y GRAÑA & MONTERO


En sesión que se realizará hoy a las 2 pm en Congreso de la República se presentarán los gerentes generales de Besco y Graña y Montero, las empresas ganadoras de la licitación para la construcción de viviendas en los terrenos del aeródromo de Collique.

Ambos representantes deberán presentar el proyecto de la construcción de viviendas así como los documentos que acreditan el pago del terreno de Collique como las garantías exigidas en el citado concurso público.

Artículo de Carlos Santana Aguilar