Nueva Administración en la UGEL 04

Lima Norte
Typography
{mosimage}Con RM N° 396-2007 ED del 29 de Agosto del 2007, el ministro de educación, Ing. José Chang Escobedo; designó al Mag. Ysauro Adolfo Falcón Coronado como director de la UGEL 04.

De esta manera la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04 (Lima Norte) cuya jurisdicción administrativa comprende los distritos de Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Santa Rosa y  Ancón cuenta con nueva administración.

"La UGEL N° 04, respira una nueva corriente de cambio el mismo que redundará en beneficio de la población de los educandos de Lima Norte, la  designación del Magíster Adolfo Falcón, es una muestra que se necesita gente profesional que ejecuten cambios que hagan historia, él mismo que ha demostrado una carrera magisterial y profesional íntegra", declaró el Dr. Oscar Rubén Silva Neyra, Asesor del Viceministerio de Gestión Institucional del Ministerio de Educación.

"Nos espera una ardua tarea y ello dependerá de todos nosotros educandos, padres de familia, docentes y personal de confianza de esta nueva administración  de gestión educativa, la sociedad debe entender que 'no debemos esperar nada de las autoridades... paternalistamente', debemos participar junto con ellos en los cambios que beneficiarán a nuestros hijos y al futuro diferente de nuestra comunidad", sostuvo  el Magíster YSAURO ADOLFO FALCÓN CORONADO en una breve alocución ante el personal de la UGEL 04 entre los que encontraban padres de familia y presidentes de APAFA's.
    
"Todo Director debe ser Gerente General de su institución. Donde hay un buen directorio, hay una buena escuela" - remarcó el Mag. Falcón Coronado- "por ello los jóvenes educandos podrán participar con sus padres en las mejoras de sus centros educativos, prevenir antes que lamentar duras consecuencias de la naturaleza (Terremotos), procuraremos sembrar una mística de participación y solidaridad  en los estudiantes, por que es necesario tener fé y esperanza en nuestra sociedad, que puede cambiar y optimizarse por nuestras acciones propias, por una generación preparada ante cualquier eventualidad", señaló el Magíster Falcón Coronado, flamante Director de la UGEL N° 04.

Fuente: Nota de Prensa de la Oficina de Imagen institucional de la UGEL 04