Independencia
Typography

En trasmisión directa desde la plaza de armas del distrito de Independencia, el noticiero radial "Lima Norte en la Noticia", entrevistó al gobernador del distrito y algunos dirigentes, entre ellos una dirigenta del Vaso de Leche de dicho distrito.

En el programa descentralizado realizado el 11 de Noviembre, desde la explanada ubicada frente a la municipalidad de Independencia; grande fue la sorpresa, cuando el teniente alcalde el Dr. Alejandro Castañeda Ortiz, señalo que el distrito se encuentra en un auge y pujante desarrollo, el impacto social de los grandes centros comerciales, fue un tema que se toco, donde lo califico como un distrito pujante y que mas de 15 centros comerciales que existen en el, lo han calificado como el emporio comercial de Lima Norte. (No hay dudas a ello)

Refiriéndose a la zona en conflicto (Zona Industrial), Castañeda lo califico ¡Esta zona industrial siempre estuvo abandonada!, pero hará respetar lo que señale la Presidencia del Consejo de Ministros. (Al parecer desconocería que el problema limítrofe lo resolvería el Congreso de la República).

 

Audio del programa (Haga click en la flecha)

 

SORPRESA A LOS VECINOS

 


Lima Norte en la Noticia, Radio La Familia¿45 millones de dólares de inversión privada?
En otro momento, el gerente de desarrollo económico local Ing. Lorenzo Espíritu, señalo que en los próximos meses se desarrollara grandes y fuertes inversiones en el distrito de independencia, muchas perspectivas de desarrollo, pero grande fue la sorpresa cuando los pobladores oyeron de millonarias inversiones y que en el distrito aun se despunta el pandillaje, la inseguridad ciudadana, la falta de presencia de la policía nacional, el arreglo de los parques y veredas de la población.

EL DIAGNOSTICO


Se podría precisar que en el distrito de Independencia, pese a que existe en la actualidad una fuerte inversión privada, los tributos de estas grandes empresas no son bien administradas y es por ello que Independencia tendrá que continuar esperando a una buena administración de sus recursos y una buena distribución y equitativa.

¿Podríamos decir que Independencia es un mendigo sentado en un banco de oro?

El noticiero radial "Lima Norte en la Noticia" que dirigen los periodistas Aldo Torres y David Sanchez se trasmite diariamente de 9 a 10 a.m. por las ondas de "Radio La Familia FM 105.1" desde el distrito de Carabayllo para todo Lima Norte.

El programa radial "Lima Norte en la Noticia" viene desarrollando una interesante propuesta periodística, trasladándose cada semana a diferentes distritos de Lima Norte, donde desde una plaza pública son entrevistados los vecinos captando así, en forma directa, el sentir de la población sobre los problemas que los aquejan y la percepción que tiene sobre la labor que realizan sus autoridades locales.



Nota:
Cada Martes un punto de Lima Norte nos espera, juntos desarrollemos nuestra localidad.


CONTACTENOS
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
99757-8850 /99540-8355 /787-0495 Denuncias
5431893 Telef. Cabina
"Lima Norte en la Noticia"
Lunes a Viernes 09:00 a 10:00 am
105.1 FM


 

Lima Norte en la Noticia, Radio La Familia

 

 

Lima Norte en la Noticia, Radio La Familia

 

 

Lima Norte en la Noticia, Radio La Familia

 

 

 

Lima Norte en la Noticia, Radio La Familia