San Martín de Porres
Typography

Alcalde de Carabayllo anunció que este fin de mes se dará la buena pro a empresa que construirá el puente San Martín.

El alcalde de Carabayllo Ing. Miguel Ríos anunció que para fin de mes se estará otorgando la Buena Pro a la Empresa ganadora en la licitación para la ejecución del Puente General San Martín, obra tan ansiada por todos los Carabayllanos.


Este anuncio lo hizo en el marco de las charlas programadas en las diferentes Instituciones Educativas de este populoso distrito en donde se viene desarrollando estos encuentros con la participación de la Micro Red de Salud del Progreso, Universidad César Vallejo y la municipalidad de Carabayllo.

Todos los alumnos del quinto año de secundaria de las Instituciones educativas estatales de Carabayllo, vienen asistiendo a estas charlas la que se inició en el colegio Santa Isabel ubicado en la misma Urbanización que lleva el nombre y continúa el dia martes 11 con la I.E. Tungasuca, y luego las siguientes instituciones: Los Angeles del Naranjal, José María Arguedas, Antunez de Mayolo, Raul Porras Barrenechea, Lucyana, Ciro Alegría y culmina con la I.E. Republica de Argentina de San Pedro de Carabayllo.

Como se sabe, estas reuniones se realizan con el objetivo de incentivar los valores a los jóvenes que egresan de las aulas educativas, asimismo colaborar con su orientación vocacional y coadyuvar a una buena educación y salud sexual, ya que estos son los temas que se vienen tratando en estos encuentros.

El alcalde Miguel Ríos anunció que estará apoyando en la realización de su fiesta de promoción a todos los alumnos que egresan de las aulas de estas Instituciones Educativas.

 

 

 




Cesar Ibañez Alfaro
Imágen Institucional del Municipio de Carabayllo