Carabayllo
Typography

En el km 18,5 av. Túpac Amaru – “Histórico Concón”

A pocos días del anuncio de Keiko Fujimori, sobre el  inicio del trámite de inscripción de “Fuerza 2011”, el jueves 05 de Noviembre los fujimoristas del distrito de Carabayllo abrieron su nuevo Local Partidario a la altura del kilometro 18,5 de la Av. Túpac Amaru.


La ceremonia de apertura contó con la presencia en la mesa de honor de la señora Aide Delso Rodriguez representante de la Dirección Nacional del Partido, la doctora Alisson Tapia Zegarra  reconocida lideresa fujimorista de Carabayllo y del señor Francisco Guzmán Bazán antiguo militante fujimorista.

En el uso de la palabra la señora Aide Delso Rodriguez, trasmitió el saludo de la dirección nacional de Fuerza 2011 y alentó a seguir con la labor partidaria que nos llevará a participar con éxito en las elecciones municipales y las presidenciales.

A su turno la Dra. Alisson Tapia informó sobre la intensa labor de apoyo que viene brindando a las diferentes organizaciones sociales de Carabayllo, así como de las actividades y servicios que ofrecerá nuestro flamante local partidario, los Cursos de Inglés con profesoras especializadas y material multimedia que se entregará a  los estudiante, los cursos de nivelación matemática, capacitación a las madres, los Jueves Fujimoristas, etc., informó por otro lado que en muy breve plazo se hará la Inauguración Oficial de nuestro nuevo Local Partidario,  todo esto para el fortalecimiento del fujimorismo en Carabayllo.

En su momento el Sr. Guzmán motivó a los fujimoristas a seguir trabajando con Fuerza 2011, recordando la labor de nuestro presidente Alberto Fujimori. La militancia fujimorista mostró su entusiasmo, respondiendo siempre con alegría y fervor  las arengas del maestro de ceremonias Sr. Víctor Valladares. “Viva el presidente Fujimori”, “Keiko Presidenta”, “Carabayllo es fujimorista” fueron las mas escuchadas.


Fuerza 2011 de Carabayllo