Grupo Santillana donó libros al Colegio "República de Cuba"

Comas
Typography
Donacion en colegio República de Cuba - Comas Para la mejora de biblioteca de plantel de Comas

Con el firme compromiso de contribuir a la educación y la formación de los sectores más necesitados de nuestro país, Grupo Santillana, empresa líder en educación y cultura, entregó  261 títulos de literatura, ciencia ficción e idiomas al colegio"República de Cuba", en Comas, para la mejora de la biblioteca del citado centro de estudios.

Dicho donativo se dio en el marco de la inauguración del año escolar del programa Proniño, de Fundación Telefónica, que beneficia a 2 661 niñas, niños y adolescentes de los colegios "República de Cuba" de Comas, "Manuel Scorza" de Carabayllo, y las instituciones educativas "El Paraíso", "Alto Perú", "Abelardo Quiñónez" y "San Francisco" ubicados en Huachipa.

Esta donación es parte del grupo de 6,778 libros que ha entregado Grupo Santillana para su distribución en los colegios que apoya esta fundación en el ámbito nacional, y así apoyar el desarrollo del sector educativo de nuestro país.

"Entre las prioridades del Grupo Santillana está mejorar el nivel de educación de nuestro país, por esta razón seguiremos trabajando de manera inagotable y en unión con otras entidades para alcanzar lo que todos los peruanos anhelamos, ser reconocidos como uno de los países con un gran nivel educativo", manifestó Javier Laría, Gerente General del Grupo Santillana.

Grupo Santillana cuenta con más de 27 años de experiencia en el país, hoy en día es la empresa líder en educación y cultura comprometida con el desarrollo de la sociedad peruana. Abarca importantes áreas como Textos Escolares en español e Inglés Ediciones Generales con diversos sellos como Alfaguara, Aguilar, Alamah, Altea, Suma, Taurus y Punto de Lectura, Maestrías On Line  avaladas por tres universidades de prestigio: Universidad de Alicante, Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad Carlos III.

Fuente: RPP Noticias