Ex voleybolista piensa que se engañó a la gente

Nacionales
Typography

Cenaida Uribe: “Después de los treinta años, ya no tienes el estado físico para representar a un país”

La ex voleyvolista Cenaida Uribe conversó en Radio Capital y adelantó que se engañó a la gente, haciendo jugar a la selección de voley con equipos que no tienen un buen nivel, como preparación para el Mundial de Japón “En todo caso era preferible traer un sólo equipo, pero poderoso, con el cual se puede jugar por todo el Perú con el apoyo de los gobiernos regionales”, dijo en Radio Capital.

Afirmó en Radio Capital que la Federación de Voley recibió más dinero que cualquier otra federación deportiva, pero esos recursos no fueron bien aprovechados. Además, tuvo otros ingresos como auspiciadores. "Aquí no es un problema de plata ", acotó.

Por otro lado, Cenaida uribe es de la idea que algunas jugadoras actuales de nuestra selección deben pensar en el retiro, como el caso de y Leyla Chihuán, Julisa Zamudio, Elena keldibekova y Patty Soto… “En todo caso, ellas son las que deciden si continúan o se retiran de la selección. Yo dejé el voley, sin ninguna lesión. Acá es importante como se sientan, porque pasado los treintas años ya no tienen el estado físico que se necesita para representar a un país”, sostuvo en Radio Capital.

 

Fuente: Radio Capital