San Martín de Porres
Typography
AMPAYAN SURFISTA MANOSEANDO CHICAS
Las captaba con el cuento de convertirlas en anfitrionas

Un surfista que se dedicaba a captar agraciadas jovencitas con el cuento del trabajo fácil y bien remunerado como anfitrionas en discotecas con el fin de manosearlas e intentar abusar sexualmente de ellas, fue capturado en flagrante delito por detectives de la Deincri de San Martín de Porres.

Justo Enrique Solís Aroni (45), estuvo a punto de ultrajar a Jessica Lilian Chipana Cerón (32) en el interior de su vivienda del Jr. Joaquín Capella Nº 526, a una cuadra de la referida unidad policial.

Los gritos de auxilio alertaron a Zulmira Huanay Chipana (33), quien acompañaba a su amiga a la "prueba" que exigía el surfista para ser admitida.

El degenerado, quien afirmó ser amigo de José Whilar, ex presidente de la Federación de Tabla, registra varias denuncias por el delito de actos contra el pudor y tentativa de violación sexual.

Dos policías femeninas se hicieron pasar como interesadas en el puesto de trabajo y filmaron al enfermo sexual en plena "prueba". Provisto con una cinta métrica tomaba las medidas a las chicas y aprovechaba en tocar sus senos, cintura, glúteos.

Entre otras víctimas figuran las hermanas Julissa Catherine (18) y Adelaida Pilar Díaz Dávila (22), Fabiana Malena Pariachi Cabrera (19).

El sujeto pegaba los afiches en las paredes y postes del cono norte con el anuncio: "señoritas de 18 a 25 años, buena presencia, trabajo por horas y bien remuneradas, experiencia".

Fuente: Diario AJA