Sáb04192014

Last update01:34:47 PM

Distritos

SETTING

Temas

SETTING

Teología de la liberación: Ayer maldita y perseguida, hoy bendita y elogiada

Teología de la liberación: Ayer maldita y perseguida, hoy bendita y elogiada

“Nos azotan en público, sin  previa sentencia, nos meten en la cárcel, ¿y ...

Piratas hackean centenares de miles de cuentas de Facebook

Piratas hackean centenares de miles de cuentas de Facebook

Hackers robaron casi dos millones de claves de cuentas en Facebook, Google, Twit...

Especiales

SETTING

Encuentran granada en techo del centro comercial Plaza Norte

Encuentran granada en techo del centro comercial Plaza Norte

Una granada de guerra y un revolver fueron hallados por la policía en un techo ...

Back Está aquí: Home Distritos Ancón En Ancón juramentará nueva alcaldesa

En Ancón juramentará nueva alcaldesa

Mañana asume su cargo la nueva alcaldesa del distrito de Ancón de Lima Norte.

En ceremonia donde asistirán vecinos, dirigentes, autoridades, funcionarios y trabajadores municipales, la Sra. JACQUELINE JANNINA  ALJOBIN  ESQUEN, militante del Partido Popular Cristiano (PPC), juramentará como nueva alcaldesa del Concejo Municipal de Ancón.


Asumira el cargo en reemplazo del anterior alcalde Guillermo Pozo García cesado en su cargo por Consulta Popular convocada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la nueva regidora se mantendrá en el cargo hasta fin de este año, luego de las nuevas elecciones municipales.

La ceremonia de juramentación se llevará a cabo mañana sábado 9 de Enero del 2010, a las 18.00 horas en el Malecón Ferreyros 376, Salón de Actos, 2do. nivel de la Municipalidad de Ancón.


Artículo de Carlos Santana Aguilar

Comentarios   

 
# SE REPITE LA HISTORIA..ALERT A ANCONJose Leal 09-01-2010 05:45
alertas
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# QUE DESGRACIAluis moran 10-01-2010 11:45
Siento mucha pena por mi Ancón porque no merece que tenga estas autoridades, la Sra. Jackeline Aljobin no esta capacitada para tan importante cargo ya que no se le conoce oficio, trabajo o carrera conocida, y sin menos preciar a las personas honradas que se ganan el pan para sus familias, en todo tipo de trabajos, que destino le espera a Ancón de una ama de casa, que de la noche a la mañana se le nombre para dirigir el destino de todo un distrito, que tiene como a asesor a un personaje del PPC tan siniestro como es el Sr. Seiko Ibañez y CIA, quien ya se ha paseado por muchos municipios donde gobierna el PPC y donde en siempre busca sus intereses personales, Nunca fui partidario ni simpatizante del Sr. Guillermo Pozo, pero la revocatoria ha sido un atrazo para todos, ya que que no se sabia quien iba a quedar a cargo de la administracion de nuestra comuna. La cosa se presenta muy oscura para nuestro distrito, quien va a gobernar va ser el Sr. Seiko Ibañez y CIA.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# SE LO MERECENJOSE MARIA 10-01-2010 11:53
SOY UN ANCONERO QUE VIVE EN LA FLORIDA-USA, QUE SIEMPRE ESTA AL TANTO DE SU DISTRITO. A MI NO ME DA PENA LO QUE OCURRE EN ANCON, YA QUE FUE LA POBLACION QUIEN SOLICITO EL CAMBIO, AHORA QUE NO SE LAMENTEN SI SE HAN EQUIVOCADO Y SI LA MEMORIA NO ME FALLA LA ACTUAL ALCALDESA ES UNA AMA DE CASA SIN OFICIO NI BENEFICIO Y CON UNA ****** COBRADOR DE COMBI.QUE VERGUENZA.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# SIGA PARA ADELANTE SOLO LOS JOVENES CAMBIARAN NUESelias saico 12-01-2010 09:36
leo las criticas que una oposicion maligna y sumamente mal intencionada le hace a la nueva alcaldesa de ,Ancon, la tildan con el titulo de AMA DE CASA . YO ME PREGUNTO ¿Puede haber alguien mas preparado para llevar con exito un municipio que una MUY HONORABLE AMA DE CASA, olvida el iluso criticon que la mujer y en especial las amas de casa del peru son mujeres que luego de mecer una cuna y cumplir con el mandato divino de dar vida a otro ser, se convierten en la ECONOMAS DEL HOGAR, EN LA BASE FUNDAMENTAL DE LA FAMILIA, BASE A SU VES DE LA GRAN NACION PERUANA, ¿que oscura y retrograda mentalidad se permite tratar de despreciar a una noble ama de casa que hara haciendo todo el bien posible al pueblo anconero?..¿De quien salio ese engendro que ahora se permite criticar ? No lo creo, pero quiero que sepa ese energumeno que la mujer en la historia del mundo ha sido y es una perfecta administradora no solo de su hogar sino de cualquier entidad a la que haya logrado llegar, y tenemos miles de ejemplo, alli esta La señora ama de casa Inglesa Margaret Tatcher que levanto a Inglaterra durante un periodo de mucha estrechez economica,otra ama de casa, pudo hacer frente a mil peligros que asechaban a su patria y me refiero a Golda Meir en ******. otra ama de casa sobresalio en la Ciencia y le dio al mundo el dominio del metal radio que ahora tanto le sirve a la humanidad Marie Curie...
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# SI ESTOS JOVENES RECIEN EMPIEZAN HACER EL CAMBIOelias saico 12-01-2010 09:43
y en nuestra patria cuantas mujeres han sobresalido saliendo desde ese horoiso lugar que se llama AMA DE CASA...Pero no haga usted caso mi estimada alcaldesa, solo repitase a si misma "LADRAN LOS PERROS SANCHO .....SEÑAL QUE AVANZAMOS" Y en cuanto a las criticas a su asesor el señor seiko Ibañez, deje usted que lo critiquen los ineptos, los envidiosos de su juventud y su inteligencia... Porque ¿Sabe una cosa mi muy respetada alcaldesa..."LO S CRITICOS DESTRUCTIVOS... .SON COMO LOS EUNUCOS....SABE N COMO SE HACE LA COSA.....PERO ELLOS NO PUEDEN HACERLO...POR ESO CRITICAN DESTRUCTIVAMENT E.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Nadie estudia para ser AlcaldeJose Leal 13-01-2010 06:26
Defitivamente es un momento espectante para el distrito de Ancòn, por la actual coyuntura municipal, si bien es cierto que la Sra. Yaquelin Aljobin no està preparada para ser Alcaldesa, diganmen, algunos de ustedes lo està? o el Sr. Pozo lo estuvo, (estuvo preparado para robar, maltratar, humillar, y ***** ) nadie estudia para ser Alcalde, solo debe tener en cuenta la nueva alcaldesa que no se olvide de sus raices anconeras, que obre con justicia, buena fè y respeto por el projimo, lo demàs lo pueden hacer sus asesores. Pero GRANDE ERROR, de parte de la Sra. Lourdes Flores Nano, de enviar al DELINCUENTE y oportunista de Seiko Ibañez, por que Sres. del PPC, la nueva alcaldesa no le debe ningun favor politico al PPC y menos al Lourdes Flores Nano, asi que no vengan como hambrientos por saquear el monunicipio, por que el exito de la revocatoria se lo debe al pueblo de Ancon, y no a ustedes. Y la voz del pueblo se puede volver a sentir.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# ANCON DE MAL EN PEOReduardo ramirez 25-01-2010 09:34
LA REALIDAD DE ANCON,ES QUE NO HAY IDENTIDAD CIVICA VECINAL. SI BIEN EL SR. POZO ESTABA COMETIENDO MUCHOS ERRORES,DE ELLO TAMBIEN LO SABIAN LOS 7 REGIDORES.PORQU E NO DE SACO AL DEL MUVA Y AL DEL APRA?.LA PUAR VERDAD ES QUE CON SU POLITICA HEPATICA Y DESTRUCTIVA,SOL O HA LOGRADO QUE UNA PERSONA,SIN PENSARLO JAMAS,SEA ALCALDESA. COMO DAMA SE LE RESPETA,PERO QUE LEJOS ESTA DE SER UNA ALCALDESA. COMO OPINION GENERAL,SOLO SE PIDE QUE NINGUN ELEMENTO QUE HAYA SIDO AUTORIDAD(LEASE ALCALDE O REGIDOR) VUELVA A DIRIGIR EL DESTINO DE ANCON .TAMPOCO ESE SR. BARRERA,QUE SU HOBBIE ES SER CANDIDATO ETERNO,QUE APAREZCAN NUEVOS ELEMENTOS.,PERO CON CAPACIDAD. ANCON DEBE DEMOSTRAR UNA ELECCION LIMPIA,SIN INSULTOS NI DIFAMACIONES .AQUEL QUE INSULAT ESTA DEMOSTRANDO SU INFERIORIDAD. TAMBIEN QUE ESE SR. HUGO HARADA ,CORRIJA SU LINEA DE SU PASQUIN,YA QUE SU FALTA DE CULTURA Y COMUNICACION ,DENIGRA LA IMAGEN DEL JOVEN,QUE NO SE ESCUDE EN UN PAPELITO PARA INSULTAR INCLUSIVE A DAMAS. SI QUIERE SER ALGO EN ANCON,QUE LO HAGA POR BIEN PROPIO Y NO CON CHANTAJES NI DIFAMACIONES. ES MAS....ANCON NO QUIERE4 ESTE TIPO DE GENTE,YA VEN...NI SIQUIERA AGARRO LA APAFA DEL COLEGIO SAN MARTIN. BUENO ESPERO LA JUVENTUD TENGA LA VERDADERA OPORTUNIDAD Y SE HAGA UN DESARROLLO REAL PARA ANCON.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Los administradores de este portal no se responsabilizan por los comentarios publicados.

Código de seguridad
Refescar

Patrimonio Cultural de Lima Norte

Noticias insólitas

Defensa del Patrimonio

defensa del Patrimonio cultural
Defendiendo el Patrimonio Cultural de Lima Norte

Defensa de la Niñez y la Mujer

Defensa de la Niñez y la Mujer de Lima Norte
Defendiendo a la Niñez y la Mujer de Lima Norte

Actividad Cultural

Actividad Cultural en Lima Norte
Difundiendo las actividades culturales

Ollanta Humala

Ollanta Humala Tasso
El presidente Ollanta Humala Tasso en Lima Norte

Centros Comerciales

Centros Comerciales de Lima Norte
Centros comerciales de Lima Norte
 

Lima Norte

Lima Norte en la Wikipedia

Lima Norte

Un término que aún no es totalmente aceptado.

La Enciclopedia virtual más grande del mundo aún no acepta plenamente el término LIMA NORTE, compartiendo su descripción con el de CONO NORTE pese a que el primero está ampliamente difundido.