Puente Piedra
Typography
 Los mejores fabricantes de Lima Norte ofrecen sus diseños para el hogar a los mejores precios 

Conociendo que la demanda de los muebles para el hogar y oficina ha tenido gran aceptación entre los compradores de Lima Norte, un grupo de visionarios micro empresarios han inaugurado el centro comercial VEA MUEBLES en Puente Piedra donde se exhiben muebles de excelente calidad y a los menores precios.


En su amplio local alrededor de 100 amplias tiendas los visitantes podrán encontrar desde muebles de sala, comedor, dormitorio y cocina, hasta para la oficina y línea infantil y juvenil, con los diseños más modernos y al gusto del cliente. Además para conmemorar el Día de la Madre resulta una buena alternativa para regalar a la reina del hogar.



El gerente general del CC VEA MUEBLES, Manuel Salguero, un experto en marketing y fundador del Mega Muebles de Independencia, indicó que este nuevo emporio permitirá congregar a los mejores maestros de la carpintería y ebanistería con sus nuevas tendencias de este rubro a precios de fabricantes. La inauguración estuvo a cargo de los padrinos la sensual garotiña Nancy Castello y el Dr. Carlos Siña.

Este nuevo centro comercial está ubicado en Puente Piedra (paradero Shangrila) y cuenta con todas las comodidades como playa de estacionamiento, acabados de primera y vigilancia, para que los visitantes puedan apreciar y comprar como en las conocidas tiendas del rubro y por esta semana si desea regalar a mamá un mueble fino, moderno y a bajo costo participará en diversas promociones.

Informes Teléfono 401-8389